Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mi Rebotica. Cosmética natural Madrid
© Mi Rebotica

La tienda de cosmética natural Mi Rebotica abre su primera 'flagship' en Madrid

Se trata de la primera tienda que la famosa firma abre a pie de calle en España, y está en el barrio de Chueca

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La cosmética natural vive un gran momento y la última prueba de ello es la apertura de la primera tienda física en España de la firma Mi Rebotica. Se trata de su 'flagship', y la localización elegida para su apertura es el barrio de Chueca, en Madrid. 

Hasta la calle San Marcos, 37, la firma de cosmética magistral lleva todo su arsenal de productos de sobra conocidos entre 'celebrities' e 'influencers' (Josie es uno de sus últimos rostros conocidos en sumarse a su lista de seguidores). En este primer punto de venta físico los clientes van a encontrar desde su famosa línea capilar a base de extractos de cebolla o la nueva bruma facial popularizada por el estilista, además de su línea de cremas faciales, tratamientos corporales...

Mi Rebotica. Cosmética natural Madrid
© Mi Rebotica

Y para quienes no sepan por dónde empezar, cuentan con un equipo de expertos para realizar recomendaciones personalizadas, desde cuál es la rutina de limpieza que mejor se adapta a cada tipo de piel a cómo mejorar la piel tras el uso de la mascarilla o cómo fortalecer el pelo en tiempo récord. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de bienestar

    Últimas noticias

      Publicidad