[title]
Camisetas que no llegan a los seis euros, vestidos por menos de diez euros o pantalones por menos de 20 euros son algunos de los precios que se pueden encontrar en el conocido como el 'Primark' italiano, una firma que ya ha conquistado España y que abre su local más grande en Madrid.
Se llama Terranova y es una firma que nació para ofrecer un estilo pop y desenfadado a los mejores precios a principios de los 90. La marca ya se ha extendido por 40 países y también está presente en varios puntos de España, pero acaba de inaugurar en Madrid un local de 1000 m² y es el más grande de todo el territorio nacional.

Terranova se presenta como una marca joven, a la moda de las últimas tendencias y con precios muy similares al gigante irlandés. En su tienda se puede encontrar ropa para mujer, hombre y niños y también accesorios. Su nuevo local está situado en el centro comercial X-Madrid, en Alcorcón.
Ver esta publicación en Instagram
Otras tiendas y supermercados low cost
Cosmética a precios imbatibles, supermercados con gangas... si te gustan los chollos y siempre vas en busca de moda, accesorios, decoración y todo tipo de objetos para la vida diaria al mejor precio, echa un vistazo a nuestra selección de tiendas en Madrid para encontrar todo lo que quieras y más al mejor precio.