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La Martinuca
La Martinuca

La tortilla de patata más viral de Madrid, ahora en bocadillo

Solo habrá 100 unidades limitadas diarias y se podrá pedir a través de Glovo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
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"Tortillas eco y saludables de la abuela Martina", así ha conquistado La Martinuca a sus seguidores a través de redes sociales y ha convertido la tortilla de patatas de toda la vida, la que se hace con productos "reales", en una de las más famosas de Internet.

Ahora, tras salir al mercado en junio de 2021, La Martinuca acaba de lanzar su nuevo plato estrella, el bocata de tortilla de patata, una recreación del clásico bocata más típico de la cocina española (con y sin cebolla), que ya se puede pedir a domicilio a través de Glovo. Y ojo, que las unidades serán limitadas durante los primeros meses. Para asegurar la calidad, la compañía solo elaborará 100 diarias.

Según Víctor Naranjo, CEO y fundador de La Martinuca, la calidad de los ingredientes es donde radica gran parte del éxito de este proyecto: "La tortilla de mi abuela era, sin duda, la mejor que había probado en toda mi vida, y cuando le pregunté acerca de la receta, me dijo que necesitaba tener los mejores proveedores del país. Así que recorrimos toda España en busca de los mejores productos". Y de un producto tan tradicional, La Martinuca ha conseguido hacerse con un nombre propio en la capital a través del mundo digital.

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