Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vacuna coronavirus
Foto: ©Shutterstock

La vacunación masiva de los madrileños comenzará en abril, según Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid avanza sus planes de vacunación

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La Comunidad de Madrid pretende empezar a vacunar de manera masiva a la población a partir del mes de abril, tal y como ha avanzado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en el Foro ABC.

El anuncio llega poco después de conocerse que la Consejería de Sanidad contará con médicos y enfermeros jubilados para la campaña de vacunación. El 9 de mayo concluye el estado de alarma, lo que coincide con el límite máximo de la contratación. Una coincidencia que lleva a concluir que el proceso de vacunación arrancará a principios del mes de abril.

Ayuso ha defendido sus políticas en la lucha contra la pandemia. "En Madrid decidimos que hay que ir contra el virus, pero no hemos dejado que la pandemia acabe con todo", ha apuntado.

Del mismo modo, la presidenta regional ha asegurado que quiere llevar a cabo "la mayor rebaja fiscal de la historia", y ha lanzado la propuesta de que el salario mínimo ínterprofesional esté exento de impuestos y cotizaciones. De este modo, explica, "quienes la cobran tendrán 850 euros más al año".

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad