Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
París, mejor ciudad del mundo para viajar en invierno
Shutterstock

Las 20 mejores ciudades del mundo para viajar en invierno

Madrid y Barcelona aparecen en el Top 10 de este ranking repleto de capitales a las que (en realidad) apetece ir en cualquier momento

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Hay ciudades a las que el invierno les sienta especialmente bien, y por eso suelen ser las favoritas de las búsquedas de Google durante esta temporada. Con los datos registrados por el famoso buscador, Euromonitor ha realizado un ranking entre las 100 capitales más visitadas de todo el hemisferio norte, y el resultado es este listado con las 20 mejores ciudades del mundo para viajar en 2023, liderado en esta ocasión por París. 

Es la primera vez que la ciudad del amor asciende al primer puesto de la tabla, después de dos años consecutivos posicionada en segundo lugar. Le sigue Ámsterdam, la ciudad de los canales y las bicicletas, que en invierno celebra iniciativas tan atractivas para los viajeros como su Festival de la Luz (hasta el 22 de enero). Y en tercer lugar Londres, que presume de tener el árbol de Navidad más famoso del mundo (un regalo que cada año les hace Noruega, como agradecimiento al apoyo prestado por Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial).

Y como representantes españolas, solo dos ciudades consiguen colarse en la tabla: Madrid y Barcelona. Eso sí, muy bien situadas en el top 10 del ranking, en los puestos 7 y 8 respectivamente, y por delante de ciudades imprescindibles para urbanitas como Nueva York, Tokio o Berlín. 

Si quieres saber cuáles son las 20 mejores ciudades del mundo para visitar en 2023, este es el listado completo

1. París

2- Ámsterdam

3. Londres

4. Praga

5. Melbourne

6. Roma

7. Madrid

8. Barcelona

9. Viena

10. Nueva York

11. Milán

12. Los Ángeles

13. Berlín

14. Tokio

15. Budapest

16. Sidney

17. Estambul

18. Las Vegas

19. Atenas

20. Munich

NO TE LO PIERDAS: Nuestra selección con los mejores viajes del mundo para hacer en 2023 

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad