Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Madrid
Foto: Shutterstock

Las 20 mejores ciudades del mundo para visitar este otoño (y Madrid está en el ranking)

La ciudad es la única española en aparecer en esta lista

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Por sus canales, por su bellísima arquitectura del siglo XVI, por su cultura y sus museos, por su forma de vida a pie de calle y en bicicleta, Ámsterdam se convierte en el mejor destino del mundo para una escapada en otoño. La ciudad europea encabeza un ranking con las 20 mejores ciudades a las que mejor les sienta el color ocre y los tonos rojizos de esta época. A la 'Venecia del norte' le siguen muy de cerca otras dos históricas, París y Londres, y juntas encabezan el top 3 de un listado en el que también aparece Madrid (puesto 13), convirtiéndose en la única ciudad española en colarse en este ranking. 

El listado lo ha elaborado una compañía de consignas de viajes repartidas por todo el mundo, Bounce, que cada estación elige cuáles son las ciudades favoritas de los usuarios de la plataforma para realizar una escapada. Y el otoño es una de ellas. Una estación que gana puntos por ser una época en la que el clima comienza a ser fresco pero todavía es bastante benévolo; los destinos no suelen estar masificados en esta época; y los paisajes se visten de tonalidades ocres y rojizas incluso en las grandes capitales. 

Si buscáis inspiración y no sabéis dónde viajar, aquí está el listado completo

1. Ámsterdam

2. París

3. Londres

4. Berlín

5. Los Ángeles

6. Viena

7. Nueva York 

8. Atenas

9. Praga

10. Roma

11. Estambul

12. Las Vegas 

13. Madrid 

14. Budapest

15. Sidney

16. Lisboa

17. Beijing

18. Melbourne

19. Toronto

20. Tokio

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para el otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Busca alojamiento

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad