Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
BiciMad Moratalaz
© Ayuntamiento de Madrid

Las bicis de BiciMad por fin llegan a Moratalaz

Por el momento, solo estarán operativas cuatro estaciones en el barrio madrileño

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Desde el miércoles 18 de noviembre, el barrio de Moratalaz está un poquito más cerca del centro, gracias a las nuevas estaciones que BiciMad ha instalado en sus calles dando continuidad al servicio de bicicletas públicas eléctricas más allá de la frontera física que supone la M-30. Y por el momento, lo hará con cuatro nuevas bases para bicis.

Las ubicaciones exactas de estas nuevas estaciones en Moratalaz son las siguientes: calle de la Hacienda de Pavones, 342 (estación 221), Camino de los Vinateros, 28 (estación 218) y 108 (estación 219) y Arroyo de las Pilillas, 6 (estación 220). Tal y como anuncia el Ayuntamiento, cada una cuenta con 24 anclajes. 

Con estas nuevas estaciones, que se añaden a las últimas incorporaciones en Carabanchel, Usera, y los distritos de Latina y Fuencarral-El Pardo, junto al crecimiento en Ciudad Lineal, BiciMad va a cerrar el año con 50 nuevas estaciones, lo que hace un total de 258 estaciones y cerca de 3.000 bicicletas distribuidas en 15 distritos de la capital. Un plan que se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad medioambiental Madrid 360. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad