[title]
Desde el miércoles 18 de noviembre, el barrio de Moratalaz está un poquito más cerca del centro, gracias a las nuevas estaciones que BiciMad ha instalado en sus calles dando continuidad al servicio de bicicletas públicas eléctricas más allá de la frontera física que supone la M-30. Y por el momento, lo hará con cuatro nuevas bases para bicis.
Las ubicaciones exactas de estas nuevas estaciones en Moratalaz son las siguientes: calle de la Hacienda de Pavones, 342 (estación 221), Camino de los Vinateros, 28 (estación 218) y 108 (estación 219) y Arroyo de las Pilillas, 6 (estación 220). Tal y como anuncia el Ayuntamiento, cada una cuenta con 24 anclajes.
Con estas nuevas estaciones, que se añaden a las últimas incorporaciones en Carabanchel, Usera, y los distritos de Latina y Fuencarral-El Pardo, junto al crecimiento en Ciudad Lineal, BiciMad va a cerrar el año con 50 nuevas estaciones, lo que hace un total de 258 estaciones y cerca de 3.000 bicicletas distribuidas en 15 distritos de la capital. Un plan que se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad medioambiental Madrid 360.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista