Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Formula 1
ShutterstockFormula 1

Las carreras de Fórmula 1 podrían volver de nuevo al Circuito del Jarama

Al parecer ya se han iniciado las conversaciones para conseguirlo

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Hasta el año 1981, Madrid tuvo su Gran Premio de Fórmula 1. Esa es la fecha de la última carrera, celebrada en el Circuito del Jarama, y desde entonces no ha vuelto a acoger ningún gran premio de esa categoría (excepto MotoGP, hasta 1998). Y la presidenta de la Comunidad quiere que Madrid vuelva a subirse al podio de la Fórmula 1 en este mismo trazado, el del Circuito de Madrid Jarama-RACE, como se llama actualmente.  

Así lo ha avanzado la presidencia tras el ultimo Consejo de Gobierno, revelando que "está en conversaciones" para volver a llevar el Gran Premio al histórico circuito de San Sebastián de los Reyes (obra John Hugenholtz, el mismo de los de Sukuza en Japón y Zandvoort en Países Bajos). Por el momento no es más que un deseo, pero sí ha indicado que su intención es la de "hablar con todas las instituciones públicas y privadas que tienen relación con este circuito, con estos certámenes", porque está convencida de que un logro así para la capital podría tener mucho éxito. 

NO TE LO PIERDAS: 66 cosas para hacer en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.



Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad