Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las espectaculares fuentes de La Granja vuelven a encenderse este verano

Las entradas solo valen dos euros pero habrá dos días extraordinarios en los que el acceso a este momento único será gratuito

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Apuntad estas fechas: 25 de julio y 25 de agosto. Ambos días Patrimonio Nacional no solo mantiene el encendido de las luces en los Jardines del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso sino que el acceso a las fuentes monumentales será gratuito. Pero este verano, y con una firme apuesta por la sostenibilidad y la racionalización del agua, se reducen las jornadas en las podremos disfrutar de este espectáculo tan efímero. 

La Fuente de las Ranas, en La Granja (Patrimonio Nacional)
La Fuente de las Ranas, en La Granja (Patrimonio Nacional)

Más fechas para marcar en el calendario y hacerse una escapada a la provincia segoviana, al otro lado de la sierra. Cada sábado se procederá al encendido nocturno de los Baños de Diana. Serán los días 16, 23 y 30 de julio y 6, 13 y 20 de agosto. ¿Hora? A las 22.00 horas. Id con tiempo. 

Las entradas pueden reservarse en esta web al precio único de dos euros por persona. A estos espectáculos se suman los anteriormente planificados para esta semana. Serán este sábado 2 de julio, a las 17:30, y este domingo 3 de julio, a partir de las 12:00 horas. 

NO TE LO PIERDAS: La guía de verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad