Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Foodtruck Arzábal
Foodtruck Arzábal

Las foodtruck de Arzábal aparcan en los atardeceres de Las Rozas Village

En este centro de marcas de moda proponen alargar la jornada de compras con un programa de exposiciones, música en vivo, cócteles y gastronomía

Escrito por
Javier Díaz Murillo
Publicidad

Brioche de ensaladilla rusa o de steak tartar con huevo de cordorniz, sus icónicas croquetas de jamón, ceviche de corvina, una sopa de tomate y sorbete de lima, empanada de nutella... Arzábal lleva su gastronomía más informal de bocatas gourmet y tapeo a Las Rozas Village (C/ Juan Ramón Jiménez, 3. Las Rozas) en dos foodtruck aparcadas en la terraza con vistas a la sierra. Lo han bautizado como Summer terrace by Arzábal. Y la idea es clara, darse un garbeo por el bulevar de tiendas, encontrar algún trapillo que ponerse, y luego picar algo viendo el atardecer o quizá estirar la incursión más allá del tardeo, porque de jueves a sábado los restaurantes abrirán hasta pasada la medianoche.

Terraza de Las Rozas Village
Terraza de Las Rozas Village

Para pasar el trago habrá combinados, sangría, birras y cócteles. Además, proponen otras paradas gastro como el restaurante de Cristina Oria y Mentidero Sal y Brasas, que también alargarán sus horarios en fin de semana. Todo se armonizará con intervenciones artísticas. La más llamativa es la recreación virtual en una pantalla de la exposición del pintor norteamericano Alex Katz, como si los paseantes pudieran meterse por un rato en las salas de Museo Thyssen-Bornemisza. Katz es considerado como uno de los precursores del arte pop, todavía en activo, y aquí muestra más de 40 óleos de gran formato. La guinda la pondrá una programación de música en directo y Dj's para amenizar la visita.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores terrazas de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad