Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Las grandes zonas de aparcamiento de la sierra, cerradas durante toda la fase 1
Sierra de Guadarrama
SH

Las grandes zonas de aparcamiento de la sierra, cerradas durante toda la fase 1

Esto es lo que tenéis que saber si vais a subir a la sierra montaña madrileña este fin de semana

Advertising

El alojamiento de turismo rural está al 100% este fin de semana en la sierra madrileña y otras rincones naturales de la Comunidad. Así que es como es un hecho que nos vamos a ir a coger aire fresco estos días, os dejamos algunas medidas que se han establecido para la fase 1 y que debéis tener en cuenta. Con el fin de que no se produzcan aglomeraciones de visitantes y al mismo tiempo evitar la "utilización irregular de estos espacios", la Comunidad de Madrid mantendrá cerrados los accesos rodados y los aparcamientos de la sierra durante la Fase 1.

Así como los populares parkings de Los Cotos, Navacerrada, La Barranca, La Pedriza y Las Dehesas se encontrarán cerrados hay que recordar que la práctica deportiva no profesional y los paseos al aire libre quedan restringidas a las franjas horarias establecidas (en caso de mayores de 14 años, de 6 a 10 de la mañana y de 20 a 23 de la noche) y sin sobrepasar los límites del municipio. Estas franjas horarias desaparecen en municipios con menos de 10.001 habitantes y densidad de población inferior a 100 habitantes por kilómetro cuadrado, pero sólo para empadronados o residentes de más de 15 días. Igualmente las autoridades competentes han confirmado que no puede servirse de un vehículo motorizado o transporte público para desplazarse a vías o espacios de uso público para practicar estas actividades.

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising