Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Palacio de Cristal nevado
© Argentinosenespana.es

Las imágenes más bonitas de la gran nevada de Madrid

Un año después del paso de Filomena por la capital, recordamos algunas de las mejores fotografías que captaron nuestros seguidores

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Se cumple un año de Filomena. La gran nevada que tiñó de blanco todo Madrid desde la madrugada del 8 al 9 de enero de 2021, un suceso que ya ha pasado a la historia reciente de la ciudad como 'la nevada del siglo'. Y es que, en poco más de 24 horas desde que comenzasen a caer los primeros copos de nieve en la capital, los madrileños tuvieron tiempo más que de sobra para salir y hacer las primeras fotografías de las estampas tan atípicas que estaba dejando la nevada del siglo en Madrid. 

Ahora queda lejos, pero durante aquellos días, el parque del Retiro y su bellísimo Palacio de Cristal amanecieron totalmente cubiertos por un manto blanco que los convertía en un lugar de cuento, aún más bonito que de costumbre con las cúpulas teñidas de blanco; lo mismo le pasaba a la Puerta de Alcalá, los jardines de las Vistillas o la catedral de la Almudena. El Pirulí, la Cibeles o el oso y el madroño tampoco se libraron. 

Hasta la M-30 o la autovía de Zaragoza A-2 con aquel beso idílico (y viral) fueron protagonistas esos días, y no por los típicos atascos diarios (aunque también los hubo y las imágenes que dejaron fueron imágenes mucho menos románticas). Durante aquellos días, los madrileños hicieron de la Gran Vía una pista de esquí urbano y de la plaza de Callao un punto de encuentro al más puro estilo après-ski. Pasen y vean porque estas imágenes ya forman parte de la historia más reciente de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CDiaz (@soycardiaz)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de noelia (@noeliafm_20)

 NO TE LO PIERDAS: 63 cosas para hacer en Madrid

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad