Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Daniel Chong
Daniel Chong

Las mochilas más famosas de Madrid abren su tienda definitiva junto a Gran Vía

Lo que comenzó en un taller de Lavapiés ha cruzado fronteras mucho más allá de la arteria madrileña

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Imparable. El diseñador Daniel Chong está de estreno con una nueva tienda. Solo un año después de estrenar su 'flagship' en el barrio de Las Letras, la primera en la que se podían encontrar sus coloridas (y tan imitadas) mochilas, bolsos y bandolereas, inaugura un nuevo local en un emplazamiento todavía más céntrico: en la calle Desengaño, 22. Justo detrás de la Gran Vía, y en el mismo local en el que hasta hace solo unos meses estaba la firma madrileña Dolores Promesas. 

Aquí, como ya sucede en su tienda de la calle Moratín, las 'chongbags' (como las llamaban popularmente sus colegas), comparten espacio con el resto de prendas y complementos de su línea de ropa. Una nueva tienda se suma a la cada vez más amplia red de comercios que está abriendo Chong, no solo en Madrid (donde ya cuenta con tres), sino en el mundo. Recientemente ha dado el salto hasta el otro lado del Atlántico, abriendo su primera tienda en Miami, en un lugar muy especial: el segundo centro comercial más grande de Estados Unidos, tal y como adelantamos en el pasado número de la revista Time Out de primavera. "Siempre ha estado en nuestro proyecto la ilusión de vender fuera y crecer, y poco a poco ha ido sucediendo", nos confesaba Daniel Chong. 

NO TE LO PIERDAS: Nuevas tiendas para ir de compras Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad