Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Piscina exterior Puerta de Hierro
Comunidad de Madrid

Las piscinas de la Comunidad de Madrid abrirán el 26 de junio

Sin turnos, con limitación de aforo y todos los protocolos sanitarios

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Desde el 15 de mayo ya están abiertas las piscinas municipales, sin embargo las de la Comunidad de Madrid no lo harán hasta el 26 de junio y se mantendrán en funcionamiento hasta el 5 de septiembre.

En concreto se trata de las piscinas exteriores del Centro de Natación M86 y las instalaciones del Canal de Isabel II, de San Vicente de Paúl y del Parque Deportivo de Puerta de Hierro.

Permanecerán abiertas desde las 11 a las 20 h con un aforo del 60 %, sin los turnos de mañana o tarde que sí establecen las del Ayuntamiento de Madrid.

Los precios de las entradas se mantienen como otros años, por 5 euros la entrada general de un día y 40 euros el bono de 10 baños. Igualmente cuentan con descuentos los niños de hasta 13 años y personas de sesenta y cinco, usuarios del Carné Joven de la Comunidad de Madrid, familias numerosas y víctimas de terrorismo. Para las personas con una discapacidad superior al 33% y su acompañante la entrada es gratis.

Para cumplir con las medidas sanitarias se pondrán en marcha diversos protocolos para asegurar que se mantiene la distancia interpersonal de, al menos, 1,5 metros y distribuir los espacios; facilitar por megafonía y carteles las normas de higiene; limpieza y desinfección de las instalaciones; y otras medidas para controlar la afluencia de personas en los accesos.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad