Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las pistas dulces que no te puedes perder este San Valentín

Tartaletas, bombones y hasta una pizza de nutella, postres fugaces para celebrar el día de los enamorados

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El domingo es San Valentín. Así que lo puedes celebrar en estos restaurantes o quedarte en casa y hacerte con algunas de las ideas dulces que te proponemos. Todas son creaciones efímeras y exclusivas para estos días.  

Si vas a hacer la comida, igual te apetece pedir el postre. Y ahí está la gente Grosso Napoletano. Entre el jueves 11 y el domingo 14 de febrero, mandan a domicilio (también la sirven en sus locales) su Cuore di Banana. Con forma de corazón, su nueva pizza está bañada en nutella e incluye rodajas de plátano y un toque de canela. También la tienen sin gluten a través de su último local, Grosso Senza Glutine.

Grosso Napoletano
Grosso Napoletano

Ricardo Vélez tira la casa por la ventana en estas fechas. Las vitrinas de Moulin Chocolat se tiñen de rosa y rojo para celebrar el día de los enamorados. Es muy amplio el surtido goloso que ve la luz estos días en Alcalá, 77. Las creaciones van de un cheesecake con fresas a un cono de macarons de fresa y pétalos de rosa pasando por pequeño clavel rojo elaborado sobre una base de galleta sablé con una mousse de chocolate Jívara y puré de frambuesa. 

Moulin Chocolat
Moulin Chocolat

Las tartaletas que ha ideado María Reyes para Levaduramadre Natural Bakery se podrán encontrar en todas las tiendas repartidas por la ciudad... La pieza se trata una base de galleta sablé de vainilla que rellena con queso mascarpone y se corona con frambuesas frescas, polvo de pistacho y chips de chocolate blanco. 

tartaleta de Levaduramadre
Marcu Ovidiu

Del renovado obrador Madreamiga by La Miguiña, con Begoña San Pedro al frente, sale, también del 11 al 14 de febrero, esta delicia hojaldrada con cobertura de frambuesa rellena de chocolate blanco y vainilla. Se llama Amor de Nai (amor de madre en gallego). Os podéis acercar por Teruel, 26 para llevaros un par (o más) o, si no os queréis mover del sofá en todo el fin de semana, la podéis pedir a través de su web o Uber Eats. 

Madreamiga by La Miguiña
Madreamiga by La Miguiña

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad