Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Llega OUIGO
FOTO: ShutterstockLlega OUIGO

Las rebajas llegan al tren: billetes por menos de 20 euros para viajar por España

Se pueden adquirir solo durante dos días, 10 y 11 de enero, a través de página web y aplicación

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Como lo lees: las rebajas han llegado al tren. Concretamente a los de la compañía de alta velocidad Ouigo, que ha puesto a la venta billetes de tren, a precios mucho más bajos de lo habitual y con descuento, para viajar por España durante 2023 a precio de ganga. Subir la cuesta de enero así, sí. 

Se trata de la promoción 'Pink Days' de enero, una oferta que afectará al 90% de los billetes puestos a la venta por la compañía 'low cost' (o 'low fare', es decir, con tarifas super económicas) en las líneas que opera en España, es decir, Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona y Madrid-Valencia. Y el precio rondará entre los 9 y los 19 euros

La oferta estará disponible solo durante dos días, 10 y 11 de enero (finaliza a las 23.59h) tanto a través de su página web como de la aplicación de la compañía. Y se aplicará solo a los billetes para adultos (porque los billetes para menores de entre 4 y 13 años mantiene la tarifa plana de 5 euros por trayecto, y gratuita para los menores de tres años si viajan en brazos de un adulto)

¿Más ideas de viajes? Toma 15 escapadas de fin de semana increíbles para hacer por España

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

 

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad