Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

LEGO trae a Madrid una X-Wing de Star Wars tan real, que podemos sentirnos como Luke Skywalker

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El universo de LEGO parece no tener límites. Si hace unos días hablábamos de que el avión de LEGO más grande jamás construido aterrizaba en Madrid (y ahí sigue), ahora llega a la ciudad la X-Wing de Star Wars, la mítica nave de Luke Skywalker, instalada en los exteriores del centro comercial de Sanchinarro.

Con motivo del estreno en cines de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', Lego ha traído directamente desde Francia la nave, reproducida a tamaño real (10,2 metros de ancho por 9,5 de largo) con más de 2,6 millones de bricks de LEGO. Y es tan real que las dimensiones de la cabina permiten que nos pongamos a los mandos para convertirnos en piloto por un rato, recordando las hazañas del protagonista de la saga de Georges Lucas. 

Una cabaña navideña de LEGO a tamaño real

Y ya metidos en festejos, LEGO ha instalado una cabaña de madera temática muy navideña, para que los más pequeños asistan a sus talleres de construcción y para que los fans de la marca flipen con las novedades de juegos de realidad virtual, las ediciones de coleccionista y sus juegos de construcción más clásicos.

130 metros cuadrados, con 'infinity pool' llena hasta los topes de ladrillos de colores incluida, donde curiosos y seguidores de la marca pueden apurar sus compras navideñas antes de que Papá Noel y los Reyes Magos hagan su entrada triunfal. ¿Dónde? Hasta el 5 de enero, en los exteriores de El Corte Inglés de Serrano 47 Woman.

Últimas noticias

    Publicidad