Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Grupo Redbar
Redbar

Llega a Madrid el primer restaurante que abre 24 horas

Está en Plaza de España y ofrece cocinas de 12 países distintos en un espacio de 1000 metros cuadrados

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Los ataques de gula nocturnos, domingueros o intempestivos a cualquier hora y en cualquier fecha del año ya tienen remedio: se llama Redbar y está en la Plaza de España, en una calle aledaña al Hotel Riu. Se trata de un restaurante del grupo de restauración homónimo que abre las 24 horas del día y 365 días al año. Un espacio de más de 1.000 metros cuadrados con un toque informal y para todos los públicos.

Y esto es así porque la oferta bebe de un abanico gastronómico amplio: hasta 12 cocinas diferentes agrupadas en una carta gigante. Hay desde menús individuales, veganos, saludables, sin gluten, desayunos y meriendas, y platos como el pollo sureño y combos variados, tacos y burritos mexicanos, hamburguesas, bocadillos, sushi, pizzas, ceviches, etc. Y todo a precios amables con la cartera.

Grupo Redbar
Redbar /Hamburguesa de Redbar

El Grupo Redbar, que ya cuenta con otros cinco restaurantes en Cataluña, piensa abrir más locales en la Comunidad de Madrid. De momento, ya se puede visitar este local de dos plantas que todavía huele a nuevo y que también tiene un apartado de coctelería y combinados... para los sedientos.

NO TE LO PIERDAS: Los 40 restaurantes más bonitos de Madrid

Últimas noticias

    Publicidad