Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
elrow Town
elrow Town

Llega a Madrid elrow Town, el festival de electrónica más grande y espectacular

El 15 de abril, el Parque de Valdebebas acogerá un evento con capacidad para 25.000 personas

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

La fecha, el 15 de abril. El lugar, el Parque Forestal de Valdebebas, el más grande de todo Madrid, concretamente el espacio Mad Cool. Cinco escenarios y más de 30 DJs. Son algunas de las coordenadas que se conocen del que promete ser uno de los eventos más importantes del año, elrow Town, para cuya celebración se ha elegido por primera vez la capital de España. 

La organización, que corre a cargo de elrow y Live Nation, ha adelantado que elrow Town Madrid "ofrecerá lo mejor del universo elrow en formato XXL con puestas en escena más ambiciosas, un line up espectacular y diferentes escenarios creativos acompañados de extravagantes temáticas, infinitas performances, teatro, arte y diferentes actividades que marcarán un antes y un después en la historia de los festivales electrónicos en España".

elrow, marca conocida por sus grandes producciones inmersivas y elaboradas, nació como un club en Barcelona hasta convertirse en uno de los eventos itinerantes más destacados a nivel mundial, que lleva a cabo residencias anuales en Ibiza, Las Vegas, Nueva York, Londres, Barcelona y Madrid. Los organizadores afirman que, después de años de búsqueda, por fin han encontrado la ubicación perfecta. Tras celebrar este festival con gran éxito en ciudades como Londres y Amsterdam, por fin este año tendrá lugar en la capital madrileña, tal y como reclamaban sus fans desde hacía tiempo.

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos del mes

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad