Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Titanic de Lego. Exposición Lego
Expopiezas

Llega a Madrid la exposición de modelos de Lego construidos más grande de Europa

La maqueta del Titanic es una de las más llamativas, con once metros de largo y más de medio millón de piezas Lego

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Justo después del puente de Todos los Santos, llega a Madrid la exposición de modelos construidos con piezas de Lego más grande de Europa. Lo decimos en cifras: más de 1.500 metros cuadrados, con alrededor de cien maquetas formadas por más de siete millones de piezas Lego que serán expuestas en el centro comercial Plaza Río 2, frente a Matadero. 

Con esa cantidad de piezas se han recreado escenas cinematográficas y personajes de cuento conocidos por todos. Desde momentos de 'Harry Potter' o 'El señor de los anillos', a una recreación de la aldea de los pitufos, una maqueta del galeón Neptuno de la película 'Piratas' o incluso una zona de cuento de hadas con 20 princesas Disney.

Exposición maqueta Lego Madrid. Los pitufos
Expopiezas

También hay un guiño a la ciudad con una recreación de la estatua del oso y el madroño. Pero si hay una pieza que destaca por encima de todos, esa es la maqueta del Titanic. Construida a escala 1:25 con medio millón de piezas de Lego, tiene unos 11 metros de largo y casi tres metros de altura. Se inaugura el 3 de noviembre y si vais a verla, asomaos por las ventas de los camarotes del Titanic, porque se ha construido cuidando todos los detalles tanto exteriores como del interior del barco. Las entradas ya están a la venta.  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad