Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Brunch in the park
Brunch in the park

5 planes geniales para este puente de Todos los Santos en Madrid

Catrinas, fiestas de música electrónica, festival de tapas, artesanía... ¡saca partido a estos días!

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Último fin de semana de octubre y además del cambio de hora decimos adiós a los días de calor (por el momento) y ¡hola! a un poco de fresco y todo el fin de semana por delante, con festivo de por medio incluido para hacer planes. Aquí tienes estas propuestas para que exprimas al máximo cada jornada. 

Tapapiés
José Antonio Rojo

1. Hacer la ruta más foodie del otoño

Tapapiés celebra del 20 al 30 de octubre una nueva edición, y ya van 12, con un recorrido por más de un centenar de bares y restaurantes de Lavapiés además de una programación cultural que inundará las calles de la zona de conciertos gratuitos. Cada establecimiento servirá una tapa acompañada por un botellín o caña de cerveza por solo 3 euros. ¿No sabes cuál probar? Echa un vistazo a nuestra selección.

Altar de Muertos Casa de México 2022
Casa de México

2. Sumarse a la tradición mexicana con el mayor Altar de los Muertos de la ciudad

Flores, calaveras, arte popular y mucho colorido para celebrar el Día de los Muertos a la mexicana es lo que vas a encontrar en la Casa de México, que vuelve a celebrar esta tradición azteca con un impresionante altar que ya se ha convertido en un clásico de Halloween en Madrid. Este año está dedicado a Frida Kahlo. 

Feria de Artesanía de Otoño en Recoletos
Asociación Madrileña de Oficios Artesanos

3. Pasear por el mayor mercado de artesanía de esta temporada

Llega la cuarta edición de la Feria de Artesanía de Otoño de Madrid, una cita que cada año reúne en el Paseo de Recoletos a artesanos procedentes de la Comunidad de Madrid. Y en esta ocasión, serán 40 firmas, 36 de ellas madrileñas y las otras cuatro del resto de España, las que han vuelto a instalarse en este mercadillo ya consolidado.

True West
Naves del EspañolTrue West

4. Ver una de las obras de teatro del momento

Tristán Ulloa y Pablo Derqui encarnan en 'True West' un clásico contemporáneo, una auténtica comedia negra en la que Sam Shepard (guionista de 'París, Texas', entre otras pelis, y autor de más de 60 obras teatrales) retrata la naturaleza conflictiva del ser humano a partir de la historia de rivalidad entre dos hermanos.

Brunch in the Park
Brunch in the Park

5. Despide el mes con la fiesta electrónica más top

Tras el éxito de ediciones anteriores, el festival diurno de música electrónica Brunch -In the Park vuelve a la carga con su versión más otoñal y con una edición especial para celebrar la Noche de Muertos. En esta ocasión cambia de ubicación y la fiesta se traslada al recinto ferial de Ifema y el horario se pasa a la noche. ¡No olvides el disfraz!

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para este otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí. 

Más de Otoño

    Últimas noticias

      Publicidad