Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Wedding Market, la gran feria para los enamorados que están pensando en casarse
The Wedding Market

Llega a Madrid la gran feria para parejas de enamorados que piensan en boda (y no en divorcio)

Después de siete ediciones en Barcelona, esta será la primera vez que esta cita se celebre en la capital

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

A pesar de las estadísticas, que confirman un aumento del más de 12% de los divorcios en España respecto al año anterior (según el INE), todavía hay quien se pone el romanticismo por montera y tiene ganas de meterse en el jardín de celebrar una boda. Y justo ahora, coincidiendo con la celebración del día de San Valentín, hemos conocido la nueva fecha de la gran feria de las bodas, The Wedding Market, el mercadillo que anima a todos los futuros novios y novias que quieran pasar por el altar a conocer las últimas tendencias den ceremonias nupciales. Tan romántica y bonita que conquistaría al mismísimo San Valentín. 

La cita, que lleva ya siete ediciones organizadas en Barcelona, llega por primera vez a Madrid, y el evento está previsto para los días 11 y 12 de marzo, en el exclusivo espacio Jorge Juan (Jorge Juan, 137), un local de más de 1.500 metros cuadrados en el barrio de Salamanca.

Como en sus últimas siete ediciones (lleva celebrándose desde 2016), volverán a estar presentes interesantes proveedores del sector de las bodas (desde arreglos florales y vestidos nupciales, a decoración, joyería y accesorios, fotografía, calzado, papelería, sonido e iluminación, coctelería, candy bar...) en una jornada digna de cualquier boda: con música en directo y degustaciones durante todo el fin de semana. Todo es poco para atreverse a dar el 'sí, quiero'. 

NO TE LO PIERDAS: Los mercadillos imprescindibles del mes en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad