Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Juancho's BBQ
Juancho's BBQ

Llega a Madrid la hamburguesa definitiva para medir tu nivel castizo

Una de las mejores hamburgueserías de la ciudad y un chef con estrella Michelin se unen para cocinar un bocado único este noviembre

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

En local o en tu casa (vía Glovo) pero solo hasta el 20 de noviembre. Estos son los datos prácticos que tienes que saber para pedir tu ración de 'La Castiza', la burger que han elaborado a cuatro manos Javi Estévez (La Tasquería, 1 estrella Michelin) y los responsables de Juancho's BBQ, una de las mejores hamburgueserías de Madrid. La receta, que podéis catar en todos sus locales (Mercado de Chamberí, Mercado de San Antón, Mercado de San Leopoldo, Chamartín -Gabriel Lobo, 33-, Malasaña -Andrés Borrego, 16-, Goya -Goya, 95-, Pozuelo -Av. Europa 15-), Majadahonda -Av. Rey Juan Carlos I, 20-), se suma a las ediciones limitadas con las que esta gente suele sorprender a los aficionados a las burgers, bocados que ya fueron como La Millonaria, La Gochada o La Alpina.

Y ahora más con lo que interesa. ¿Cómo es cada mordisco? Pues son dos rebanadas de pan de brioche con un toque de mantequilla, 220 gramos de cortes de secreto de vacuno de La Finca de Jiménez Barbero. Y se acompaña de dos referentes en lo suyo en nuestra región: el queso de pasta blanda Turbulencia (de la quesería Jaramera, premiada por tener el mejor queso de Madrid en 2022) y el guiso de callos, pata y morro con chorizo y morcilla que Javi Estévez firma en su restaurante.

Juancho's BBQ
Juancho's BBQ

NO TE LO PIERDAS: Las 22 burgers que tienes que probar en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad