Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Francesco Martucci
Grosso Napoletano

Llega a Madrid la pizza del mejor maestro pizzero del mundo ¡por tiempo limitado!

Esta auténtica pizza napolitana es una de las recetas más famosas de Francesco Martucci

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Con base de mozzarella 'fiordilatte', tomate cherry confitado semi seco, tomates 'Datterini' amarillos y rojos, tomates secos del 'Piennolo del Vesuvio' y queso 'Primo Sale di Bufala'... así es una de las recetas más famosas del mejor Pizzaiolo del mundo según 50 Top Pizza, Francesco Martucci. Y desde las cocinas de Nápoles llega ahora a Madrid de la mano de Grosso Napoletano en una nueva edición limitada que nos permitirá probar la auténtica pizza napolitana sin necesidad de salir de la ciudad.

Eso sí, no sólo hay unidades limitadas, también estará en los restaurantes de la compañía por tiempo limitado y se podrá disfrutar sólo hasta el 27 de marzo en todos los locales de la marca (incluido en Senza Glutine).

Francesco Martucci empezó a ayudar en el negocio familiar con tan solo 10 años y a los 13 ya empezó a hacer sus primeras pizzas. Tras abrir su primera pizzería en 2001 ha pasado a hornear más de 1.000 pizzas al día en I Masanielli, un local situado en Caserta, una pequeña localidad a pocos kilómetros de Nápoles, desde donde sigue cosechando fama entre los locales y seguidores de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Dónde comer las mejores pizzas de Madrid.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad