Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pádel Nuestro.
Pádel Nuestro.

Llega a Madrid Pádel Nuestro, la tienda de pádel más grande del mundo

El establecimiento ha abierto sus puertas en el número 41 de la calle María de Molina

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

El pádel es uno de los deportes que han ido ganando más popularidad entre los españoles durante los últimos años. Divertido y exigente, pero al mismo tiempo asumible para casi cualquier tipo de persona, el interés por este deporte no ha parado de crecer. De hecho, España es el país con más jugadores de pádel federados, y en nuestro más país hay más de 20.000 pistas para practicarlo.

Buena prueba de esa fiebre por el pádel es la tienda que acaba de abrir sus puertas en el número 41 de la calle María de Molina. Con el original (y casi cómico) nombre de Pádel Nuestro, el establecimiento puede presumir de ser a tienda más grande del mundo dedicada al pádel. Alrededor de 500 metros cuadrados dedicados exclusivamente a todo lo que tiene que ver con este deporte, y donde además de encontrar raquetas, ropa y accesorios, los aficionados podrán disfrutar de eventos exclusivos y visitas de los grandes maestros de esta disciplina.

De cara al futuro, los dueños del negocio quieren ir a más. El plan de expansión de Pádel Nuestro, perteneciente al fondo Backspin Capital Investments, pasa por abrir otros 22 puntos de venta a lo ancho y largo de toda la geografía mundial.

NO TE LO PIERDAS: 6 ideas para hacer deporte al aire libre en Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad