Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Antonio Banderas
Company El Musical

Llega a Madrid un musical protagonizado por Antonio Banderas

El espectáculo reabrirá las puertas del renovado Teatro Albéniz, convertido ahora también en un hotel

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El actor Antonio Banderas produce, dirige y protagoniza 'Company' el nuevo musical que llega próximamente a Madrid tras su éxito en Málaga y Barcelona. Un espectáculo con el que se estrena además el Teatro Albéniz (de la Paz, 11), que reabre así sus puertas tras una rehabilitación de las instalaciones que le ha llevado a formar parte del primer proyecto hotelero del sello UMusic Hotels en España.

Producido por Teatro del Soho CaixaBank y ganador del Max al Mejor Musical, el musical 'Company' es considerado uno de los clásicos del género. Y es que se estrenó en Broadway en 1970 y ha ganado hasta seis premios Tony, los Óscar del teatro musical. De la mano de Banderas ha sido la primera vez que este gran clásico de la escena musical se ha representado en castellano. Primero en Málaga, luego en Barcelona y finalmente llega al Universal Music Hotel Teatro Albéniz en Madrid, donde estará hasta febrero de 2023.

Company El Musical
Company El Musical

Con una escenografía ambientada en el New York de los años 70 y una orquesta de 26 músicos que tocará en directo, el espectáculo hace un viaje en el tiempo de la mano de su protagonista, Robert, un personaje complejo y en búsqueda de sí mismo, que a pesar del éxito en su vida es el único soltero del grupo de amigos y no es feliz.

NO TE LO PIERDAS: Los musicales imprescindibles de esta temporada en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad