Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Magallanes y Elcano: Sin Límites
Letsgo

Llega a Madrid una experiencia inmersiva sobre la primera vuelta al mundo

Una reproducción a tamaño real de uno de los barcos de la expedición de Magallanes y Elcano llevará al público a revivir la aventura

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano cambiaron el curso de la historia hace 500 años cuando se embarcaron en la primera vuelta al mundo. Una trepidante historia que a partir del 15 de febrero podrán vivir casi en primera persona niños y mayores con 'Magallanes y Elcano: Sin Límites', una exposición y experiencia inmersiva que trasladará al público a la ciudad de Sevilla de 1519, donde los dos protagonistas de esta historia se embarcaron para abrir una ruta comercial con las islas de las especias por occidente, buscando un paso entre el Océano Atlántico y el Océano Pacífico.

Durante más de una hora y con ayuda de audioguía, los nuevos viajeros recorrerán cuatro escenarios de este viaje y podrán conocer de la mano de sus protagonistas su versión de la historia. Así descubrirán cómo vivieron este momento otros personajes como Enrique de Malaca, el rey, el pueblo, el pícaro y Antonio de Pigafetta, además de los dos viajeros.

Uno de los escenarios será Alta Mar, que contará con la reproducción a tamaño real de la Nao Victoria de 30 metros de eslora que se utilizó para grabar la serie 'Sin limites' (Amazon con Álvaro Morte y Rodrigo Santoro) . ¿Cómo consiguieron manejar la embarcación durante las tormentas? ¿Cómo comerciaban con las especias? Esto y mucho más es lo que se podrá vivir de primera mano en la Sala Multiusos de Espacio Ibercaja Delicias y las entradas, desde 9,30 euros, ya están a la venta.

'Magallanes y Elcano: Sin Límites', es un concepto creado por la productora de espectáculos Letsgo (Naturaleza Encendida del Real Jardín Botánico) en colaboración con MONO Films (productora de la serie de televisión) y MKTG Spain.

NO TE LO PIERDAS: Las aperturas más esperadas en Madrid para 2022

Últimas noticias

    Publicidad