Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
DegustaMadrid 2022
Comunidad de Madrid.

Llega DegustaMadrid para probar gratis lo mejor de la región

Un total de 20 citas temáticas, organizadas por la Comunidad de Madrid, para degustar y conocer productos locales

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La Comunidad de Madrid quiere que la gente conozca a los productores de la región, pero sobre todo que le hinquen el diente a sus manjares. Por eso nace DegustaMadrid, una iniciativa gratuita abierta a los ciudadanos en defensa y promoción de la industria regional agroalimentaria. Serán un total de 20 jornadas que a lo largo de 2022 y cada 15 días servirán para descubrir y catar miel, vino, aceites, lácteos, huevos, cerveza, chocolate, café, etc.

Con esta iniciativa tratarán de que los foodies conozcan in situ la oferta, la materia prima, los espacios donde la pueden comprar, cómo se elabora y para los más cocinillas sus aplicaciones en la cocina. Las citas son temáticas y, cuando es necesario, cuentan con la presencia de profesionales de la cocina o la repostería de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (Acyre).

Además, para la tropa vinícola habrá cuatro jornadas dedicadas en exclusiva a los vinos de la región con Denominación de Origen de Madrid, una por cada zona vitivinícola. La gente interesada podrá apuntarse a través de un formulario disponible en la web del Gobierno Regional. 

NO TE LO PIERDAS: Los 22 restaurantes de Madrid imprescindibles en 2022

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad