Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Film Symphony Orchestra
Film Symphony Orchestra

Llega el espectáculo sinfónico más divertido inspirado en Superman y otros héroes del cine

Porque lo que pasa en un clásico auditorio musical también puede servir para arrancar sonrisas y pasar un rato de lo más divertido

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Vuelve una de las citas sinfónicas que más gustan en la ciudad, el de la Film Symphony Orchestra con su nueva gira: 'Krypton. Héroes y Superhéroes en concierto'. Se trata de una nueva propuesta musical que repasa títulos míticos del cine de superhéroes de entre todas las las películas que forman parte de su repertorio. 

Film Symphony Orchestra
Film Symphony Orchestra

En esta nueva ocasión, sonarán piezas épicas como las de la banda sonora de 'Superman', 'Iron Man 3', 'Braveheart' o 'El último mohicano'. Más de tres horas de espectáculo, con obras excelentes, músicos divertidísimos y un director con mucho carisma que hacen que la puesta en escena sea única. Y como ya es habitual, en el Auditorio Nacional de Música, con instrumentos de percusión y viento metal, y un vestuario inspirado en algunas de las películas a las que pertenecen.  

Por el momento, la gira tiene dos fechas en Madrid: este viernes 30 de septiembre y el 21 de octubre. Y las entradas ya están a la venta. 

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para el otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad