Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Llega el III Festival del Cachopo!

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Si hay un plato asturiano que triunfa en Madrid ese es sin duda el cachopo. Por eso tenemos marcado en rojo en nuestro calendario la tercera edición del festival dedicado a este escalope venido a más. La cita tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Rozas.

Durante esos cuatro días, podréis degustar algunos de los mejores cachopos de España, como el de la Sidrería Pichote de Oviedo, ganadora del Mejor Cachopo de España en 2018. También habrá otros platos típicos de la gastronomía asturiana, un mercadillo de productos típicos y actividades infantiles, como una actuación en directo cada día y un castillo hinchable. Y si sois uno de los 500 primeros en llegar, podréis disfrutar de una degustación de fabada asturiana o arroz con leche ¡gratis!

En cuanto a los horarios, el día 13 tendrá lugar el acto de presentación del festival a las 19 h, y del 14 al 16 abrirá sus puertas a las 12 del mediodía. La fiesta se alargará hasta la una de la madrugada, por si os apetece tomar unas copas para bajar el cachopo. Las entradas tendrán distintos precios: 3 euros con una consumición (caña, refresco o copa de vino), 6 euros con una botella de sidra o 19 con un cachopo para dos. ¡Puxa Asturies!

Últimas noticias

    Publicidad