Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llega la Nespresso de la repostería, un regalo exclusivo para estas navidades

Estas cápsulas dulces, aún solo a la venta en Madrid, son el último gadget doméstico para los cocinillas más techies

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Aprietas un botón y voilà... un coulant de chocolate como recién horneado en apenas unos minutos. Esto es lo que consigue Tigoût, el último y muy estético gadget para los cocinillas que buscan tenerlo todo, un nuevo utensilio entre la vanguardia doméstica y los ingredientes naturales. 

De momento solo saldrá a la venta en tiendas de Madrid, donde se presentará en próximos días. Tras una fase de preventa, pasada ya, se ofrece a un precio de 339 euros con 36 cápsulas de regalo. Eso sí, tened en cuenta que las cápsulas se deben almacenar en congelador para mantener la frescura original.

Para su puesta de largo se estrena con seis productos encapsulados, cinco dulces y una versión salada, pero próximamente la marca añadirá nuevos sabores y recetas para estirar la experiencia a todos los momentos del día. "Nuestros clientes cuentan con la garantía de saber que la receta ha sido elaborada por prestigiosos reposteros y con el uso de materias primas de excepcional calidad", ha comentado su creador, Rodrigo Córdoba. Entrad en su web si queréis conocerlo mejor. 

 

Tigout
Tigout

NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes baratos de Madrid

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Tigoût
Tigoût

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad