[title]
Ya sea para renovar tu armario con las mejores prendas 'vintage', redecorar tu salón o habitación, conseguir todo tipo de artículos de menaje, descubrir tesoros que ni conocías e incluso adquirir rocas y fósiles, Madrid tiene un mercadillo para ti. Habituales durante los fines de semana, vendedores se reúnen en todo tipo de espacios (o al aire libre) para poner a disposición de los interesados todo tipo de productos, en lo que es uno de los planes más esperados para pasar el día, a los que, una vez más, se sumará una nueva edición de este exitoso 'deballage' francés.
Un popular 'déballage' se celebrará este fin de semana en Madrid
Como si de un auténtico 'déballage' francés se tratara, el barrio de Salamanca acoge la primera edición de este mercado al aire libre, que cuenta con más de 30 expositores especializados en antigüedades. Es la primera vez que este formato de feria boutique aterriza en uno de los barrios con mayor tradición comercial y decorativa de la capital. El Déballage de Juan Bravo llega de la mano de los organizadores de El Déballage de La Moraleja, una cita que lleva varias ediciones consolidándose como referente en el circuito de ferias de antigüedades de Madrid.
Durante esta celebración, podréis encontrar una gran variedad de productos, como antigüedades, decoración, arte, diseño, piezas vintage, objetos singulares y auténticos tesoros con historia. Una cuidada selección de piezas especiales, curiosidades y hallazgos inesperados que hacen que cada edición sea diferente.
Cuándo se celebrará El Déballage de Juan Bravo
El Déballage de Juan Bravo se celebrará el próximo domingo 27 de septiembre, en horario ininterrumpido, de 11.00 a 18.00 h. Con entrada libre y gratuita, se puede visitar en la calle Juan Bravo, 3 (Plaza Alfredo Mahou).
Los mejores mercadillos de Madrid
Son muchos los mercadillos para visitar, disfrutar y encontrar tesoros en Madrid. Entre los más destacados se encuentran El Rastro, la Feria de Artesanía de Recoletos, El Rastro de las Rozas, el Mercado de las Ranas, Salesas The Festival, Otro Puto Mercadillo, el Mercado de Motores o Los sábados de El Rastro.

