Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mestizo
Fernando Gutierrez (thito)

Llega un gran festival de tamales a este popular restaurante mexicano

Mestizo propone 12 versiones de este bocado prehispánico tanto para comer en el local como para llevar

Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Mestizo cerró durante un tiempo pero ahora acaba de reaparecer en una nueva ubicación y con ganas de conquistar nuevos comensales. Este renacimiento no solo se acompaña de platos famosos de la casa y grandes novedades en carta sino que van a crecer las actividades y celebraciones efímeras. 

Mestizo
Fernando Gutierrez

Aquí se enmarca el sugerente festival de tamales que organiza este restaurante mexicano del barrio de Salamanca (José Ortega y Gasset, 83) entre el 27 de enero y 2 de febrero. Siete días para comprobar la enorme versatilidad de este plato prehispánico (una masa al vapor elaborada con harina de maíz batida que se rellena con salsa, algún tipo de carne, o se presenta sola) que aquí llega a la mesa envuelto en hoja de maíz. 

El festival reúne una docena de opciones, tanto dulces (una pieza por 4,2 euros) como saladas (7,80 euros dos piezas). Y todas se pueden disfrutar en el local o llevárselas para comer en casa. Tenéis de queso con chorizo, de pollo con chile pasilla, de flor de calabaza, de zarzamora...

NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes mexicanos de Madrid

Mestizo
Fernando Gutierrez

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad