Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bailey's La Caprichería
Bailey's La Caprichería

Llegan a Madrid los dulces del Mejor Pastelero del Mundo y te chivamos dónde

El foodtruck de Antonio Bachour hará parada en dos de los mercadillos más populares durante estas navidades

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Esta Navidad además de turrones, roscones, panettones... hay otra parada obligatoria para los más golosos. Llega por primera vez a Madrid el treat truck de Antonio Bachour, premiado como Mejor Pastelero del Mundo en los últimos y prestigiosos The Best Chef Awards. En su camioneta os espera una pequeña pero atractiva selección de su repostería de altos vuelos pero en un formato accesible. Los precios de sus creaciones están entre los 5 y los 6,5 euros.  

dfdfg
Baileys La Ca

Si no nos damos un capricho ahora... ¿cuándo? De la mano de La Caprichería de Baileys, que otro año más organiza la ruta dulce más secundada de la Navidad (participan alrededor de 250 obradores, pastelerías, cafeterías, turronerías, restaurantes y coctelerías), el chef puertoriqueño ha elaborado en exclusiva cinco perlas para los más aficionados al dulce de la capital pero solo se podrán disfrutar durante poco más de un mes y, apunta, durante el 16 de diciembre (a partir de las 20.00 horas) será el propio maestro repostero quien te las entregue en mano.

Baileys La Caprichería
Baileys La Caprichería

¿Dónde podemos encontrar el foodtruck de Antonio Bachour? Desde el 2 diciembre al 8 de enero aparcará en el mercadillo de la Plaza de Colón mientras que el fin de semana del 14 y 15 de enero estará en el animado Mercado de Motores (Paseo de las Delicias, 61) para hacer más llevadera la cuesta de enero. Os podéis lanzar a probar su helado pero con estas temperaturas seguro que os tienta más su interpretación del cheesecake, la panna cotta de fresa, la bomba de chocolate o la tartaleta de caramelo y chocolate.

Baileys La Caprichería
Baileys La Caprichería

 

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Año Nuevo

    Últimas noticias

      Publicidad