Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llegan las fiestas de San Lorenzo y La Paloma: te contamos todos los detalles

Son dos de los acontecimientos más esperados del verano. Así serán las fiestas

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Tras las fiestas de San Cayetano, que tuvieron lugar el pasado fin de semana, llega el turno de las otras dos grandes celebraciones del mes de agosto en el centro de Madrid: San Lorenzo y La Paloma, que llenarán de actividades los barrios de Lavapiés y Las Vistillas, respectivamente. Para no perder detalle, te ofrecemos una pequeña guía con lo más destacado. 

San Lorenzo

El escenario principal estará en la plaza de Arturo Barea, aunque habrá actuaciones repartidas por distintos puntos del barrio. El jueves 11 arrancan las actuaciones con el espectáculo de teatro para toda la familia 'El ingenioso Ulises' (20:30 h), al que seguirá la copla de Lola López y Pablo Hernández. El día terminará con la actuación de la malagueña La Mari, que interpretará canciones tanto de su etapa con el grupo Chambao como de su repertorio en solitario. El viernes 12 será el turno del concierto infantil de La banda mocosa (20h), seguida de los de de Flowclorica y Grex (21 y 22h, respectivamente). El día terminará, a las 23:30 h, con la actuación de la banda madrileña Semilla Negra, que tocará versiones de pop rock de los años 80 y 90. Además, y al igual que en las fiestas de San Cayetano, el barrio se llenará de iniciativas culturales y de entretenimiento de todo tipo. 

La Paloma

Como siempre, el epicentro serán los jardines de Las Vistillas. El sábado 13, los más pequeños disfrutarán con 'Un chiflado irreverente' (20h). Después será el turno de la Agrupación de Madrileños y Amigos Los Castizos (21h), Lyon Family Band (22:00 h) y la que fuera vocalista de Mecano, Ana Torroja (23h). El domingo 14, el público infantil no puede perderse 'Pim, pam, pum, juego' (20h), seguida de la Agrupación Castiza de Madriz al Cielo (21 h). Tras la entrega de trofeos de los diversos concursos y competiciones (22:15 h), tendrá lugar el concierto del grupo de Mario Vaquerizo, Nancys Rubias. Por su parte, en la plaza de la Paja, la Agrupación Castiza de Madriz al Cielo ha organizado el Concurso de Chotis y Pasodobles (21h).

NO TE LO PIERDAS: La guía de verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad