Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Autobuses EMT
Ayuntamiento de Madrid

Los autobuses de EMT serán gratis a la vuelta de Semana Santa

La medida se aplica con motivo del regreso a la actividad laboral y la vuelta al colegio

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina ya se nota que la ciudad se vacía del tráfico y el ajetreo que acostumbra a definir el día a día en la capital. Y en previsión de que la vuelta de estas vacaciones colapse las calles por el regreso al trabajo y el reinicio de la actividad escolar, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid ofrece de nuevo dos días de uso de los autobuses gratis.

Durante 48 horas, desde las 00 h del martes 11 de abril hasta las 23.59 del miércoles 12 de abril, viajar en cualquiera de los autobuses municipales de madrid será gratuito, excepto la línea exprés al aeropuerto. Como siempre, los viajeros que no tengan un título de transporte deben solicitar al conductor un billete sencillo sin coste. Con esta medida el Ayuntamiento de Madrid busca fomentar el uso del transporte público durante las fechas que registran un mayor número de desplazamientos.

NO TE LO PIERDAS: Planes para hacer en Semana Santa en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad