Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
EMT Madrid
EMT Madrid

Los autobuses municipales de Madrid serán gratis este fin de semana

Con motivo del Black Friday se podrá viajar gratis en bus entre el viernes 25 y el domingo 27 de noviembre

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Busca alojamiento

Llega la semana con más movimiento de la temporada en el centro de Madrid. Las luces de Navidad se encienden el jueves 24 y a los iniciales paseos cargados de espíritu navideño se une una de las celebraciones más comerciales del año, el Black Friday. Así, el inicio de la iluminación navideña y los descuentos en centenares de marcas y tiendas hacen que sea el combo perfecto para adelantar las compras navideñas y recorrer el centro de Madrid.

Y para facilitar el uso del transporte público, el Ayuntamiento y la Empresa Municipal de Transportes de Madrid vuelven a ofrecer en los autobuses municipales tres jornadas de viajes gratuitos del 25, 26 y 27 de noviembre. La medida será efectiva desde las 00.00 del viernes 25 de noviembre hasta las 23.59 h del domingo 27 de noviembre en todos los autobuses de la EMT. Como en anteriores ocasiones, los viajeros deberán validar su título de transporte y, si no disponen de él, el conductor les facilitará un billete sencillo sin coste.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad