Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Iryo
Ilsa. Iryo

Los billetes de Iryo para viajar entre Madrid y Barcelona costarán 18 euros

Los billetes se pondrán a la venta el domingo 18 y se podrá viajar a partir del 25 de noviembre

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Todo el mundo sabe que el tren es uno de los sistemas de transporte más sostenibles y cada vez parece más claro que será el medio del siglo XXI. Y cada vez más compañías se suman a operar líneas de alta velocidad a buen precio. Ahora es el operador ferroviario Iryo el que empezará a operar su servicio de alta velocidad en la línea Barcelona-Madrid el próximo 25 de noviembre, según ha anunciado la compañía italiana. Los billetes tendrán un precio a partir de 18 euros por trayecto y podrán comprarse a partir de este domingo 18 de septiembre.

Iryo operará 32 frecuencias diarias –dieciséis de ida y dieciséis de vuelta–, entre Madrid y Barcelona, con las que habrá al menos una frecuencia cada hora. La llegada de Iryo se produce en el marco de la liberalización de la alta velocidad en el Estado, dictada por la normativa de la Unión Europea y que dio su pistoletazo de salida a finales de 2020. Con ello, operadora se convierte en la tercera en ofrecer este trayecto, junto con Renfe y Ouigo.

Iryo
Foto: Iryo

El operador ha detallado que, próximamente, empezará a operar en el resto de corredores de alta velocidad: a partir de diciembre, entre Madrid y Valencia y, a partir del primer semestre de 2023, entre Madrid-Sevilla-Málaga y Alicante.

NO TE LO PIERDAS: 8 excursiones diferentes para hacer en tren desde Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad