Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bolardo voy, Bolardo vengo
Bolardo voy, Bolardo vengo

Los bolardos de Lavapiés se visten de gala un año más

Llega la sexta edición del concurso 'Bolardo voy, Bolardo vengo' que llenará de color el barrio

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

En la ciudad, todo se puede convertir en arte. Un año más, todas los vecinos e interesados se encargarán de decorar y llenar de vida los bolardos de Lavapiés, en la sexta edición de 'Bolardo voy, Bolardo vengo', un evento que se celebrará el día 12 de agosto, de 16 a 21 h. Se intervendrán más de 200 postes de las calles de Amparo, Sombrerete y Caravaca.

Desde la primera edición de 2016, donde participaron 200 personas, la propuesta de Sara C. Jiménez se celebra durante las fiestas populares de Lavapiés, con el objetivo de embellecer las calles y dejar que las inquietudes de los artistas decoren objetos tan insulsos como los bolardos. El objetivo es fomentar el arte ciudadano, las intervenciones en el espacio público, mejorar el paisaje urbano y crear comunidad.

Los bolardos son de 11,5 centímetros de diámetro, con dos cubiertas circulares para no alterar directamente los materiales urbanos. Hay tres alturas: 50 cm, 65 cm y 70 cm. Podéis inscribiros hasta el día 11 de agosto a través del correo, indicando el número de bolardos que queréis personalizar y si queréis reservar uno en particular. Podéis consultar toda la información en su página web.

NO TE LO PIERDAS: 24 obras de arte urbano de Madrid que te sorprenderán

Lee la revista de verano de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad