Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'Bolardo voy, bolardo vengo' (Instagram).
'Bolardo voy, bolardo vengo' (Instagram).

Los bolardos de Lavapiés vuelven a llenarse de colores

En concurso 'Bolardo voy, bolardo vengo' tiene lugar este miércoles, 10 de agosto

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Es uno de los concursos más originales de Lavapiés. Tanto, que hasta el nombre es ocurrente: 'Bolardo voy, volando vengo' volverá a llenar de color las calles del popular barrio, con la intervención de 200 de estos elementos del mobiliario urbano este miércoles entre las 16h y las 21h.

El peculiar concurso, que este año celebra su quinta edición tras tres años sin celebrarse, coincide con el arranque de las fiestas de San Lorenzo, que se prolongarán hasta el viernes 12. Además, este 2022 'Bolardo voy, volando vengo' viene con importantes novedades: en lugar de intervenir la superficie del bolardo directamente, los artistas plasmarán su diseño sobre cubiertas de cartón hechas a medida, que serán proporcionadas por la organización.

Ya hay más de 100 personas inscritas, por lo que si alguien quiere apuntarse al reto conviene darse prisa. Para hacerlo, es necesario enviar un correo electrónico a bolardovoy@gmail.com indicando el número de bolardos que se desea intervenir. Eso sí: hay que tener en cuenta que hay tres tamaños distintos de bolardo: de 50, 65 y 70 centímetros de altura.

NO TE LO PIERDAS: Los 10 pueblos más bonitos de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad