Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los Chikos del Maíz aplazan su concierto de 15 aniversario... hasta 2022

La fecha pasa de el 30 de enero de 2021 al 29 de enero de 2022. El recinto, el WiZink Center, se mantiene

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

En estos tiempos que corren, son muchos los artistas que se han visto obligados a aplazar sus giras. Pero pocos lo han hecho con la previsión de Los Chikos del Maíz. El dúo valenciano ha decidido aplazar el concierto que tenían programado para el 30 de enero de 2021 en el WiZink Center justo a un año después, el 29 de enero de 2022. 

El grupo de rap formado por Nega y Toni el Sucio ha emitido un comunicado en su cuenta de Twitter en el que explica los motivos que les han llevado a tomar esa decisión. 

"Con esta incertidumbre es difícil trabajar, porque no sabes si los planes de futuro se podrán realizar", explica el comunicado. "Por ese motivo, hemos decidido aplazar el concierto más importante que teníamos previsto hasta la fecha y donde pensábamos celebrar el 15 aniversario como grupo. Es un día especial que queremos compartir con nuestros amigos y amigas, familiares y con nuestro público y, por ese motivo, queríamos hacerlo de la mejor manera posible para que esa noche sea inolvidable. Esas condiciones favorables no se dan actualmente".

El anuncio ha sorprendido a muchos de sus fans, aunque la mayoría se han mostrado comprensivos con la decisión. "Una pena tener que esperar otro año, pero ahí estaré", comentaba uno de ellos. "¿Tengo entradas para un concierto en 2022? Tengo entradas para un concierto en 2022", bromeaba otro. Es cierto: las entradas adquiridas para el recital del próximo enero serán válidas para el de enero de 2022. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad