Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los Cines Embajadores celebran dos años con precios especiales y bebida gratis

Este fin de semana hay una jornada de puertas abiertas y sesiones a 3 y 5 euros (y también gratuitas)

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El cine de la glorieta de Santa María de la Cabeza, que nació con una clara vocación de difusión del mejor cine, cumple dos años de su apertura. Sus inicios no fueron fáciles, porque tuvieron que retrasar la inauguración debido a la pandemia y después por un incendio, pero lo hicieron y ahora quieren celebrar con el público que llevan dos años trabajando para traer al barrio de Embajadores el mejor cine y las mejores propuestas.

Para eso quieren que el día de su segundo aniversario, el domingo 10 de julio, se convierta en una fiesta del cine. Ya el sábado 9 abrirán boca con una jornada de puertas abiertas. A partir de las 22 h te invitan a tomarte un vino o una cerveza y disfrutar de la música cuando cierre el cine. El domingo todas las sesiones tendrán precios especiales y se podrá disfrutar de películas tanto en la mañana como en la tarde por 5 euros, el precio de su día del espectador.

Pero no acaba aquí, el domingo tendrá una sesión especial Vermú y por solo 3 euros se podrán ver dos grandes éxitos del cine español de 2022, 'Alcarrás' (14 h), 'Cinco Lobitos' (14.10 h) y 'El Buen Patrón' (13.20 h). Por si todavía te quedas con ganas de más, la última sesión del domingo será completamente gratis. Una ocasión perfecta para ver 'La Peor Persona Del Mundo', la mejor película europea del año (22.10 h); 'Cinco Lobitos', la mejor película española de esta primera mitad de 2022 (22.15 h); y 'CODA', la ganadora del Oscar a Mejor Película (22.25 h).

NO TE LO PIERDAS: La guía de verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad