Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los creadores de Medias Puri abrirán su tercer local en Madrid (¡y montan una fiesta ochentera!)
Noticias / Noche

Los creadores de Medias Puri abrirán su tercer local en Madrid (¡y montan una fiesta ochentera!)

Tacones Manoli

Los de LETSGO no dejan de extender su imperio. Hace dos años que inauguraron el club Medias Puri en los bajos del Teatro Nuevo Apolo, en la plaza de Tirso de Molina, un mito de las noches más extravagantes de la ciudad. El éxito fue tal que en septiembre del año pasado abrieron Uñas Chung Lee, un local con estética oriental y espectáculos aéreos con mucho flúor. Y ahora ya se preparan para presentar su tercer espacio en Madrid. Se llamará Tacones Manoli y aterrizará en la ciudad en septiembre. Por ahora, se resisten a desvelar detalles sobre este nuevo proyecto, pero ya han creado una página de Facebook en la que van publicando jeroglíficos y acertijos, para levantar expectativas.

Aún hay más. A partir de este viernes, los de LETSGO ocupan la Sala 0 del Palacio de la Prensa con su nueva fiesta Back to the 80's, en la que los nostálgicos disfrutarán de lo lindo con un ambiente retro brutal. Habrá videojuegos y máquinas Arcade –os podréis echar unas partidas al Super Mario Bros Tetris, al Snow Bros, al Street Fighters y al Pacman, hasta las tantas de la madrugada–. Por descontado sonarán los temazos de la época, de David Bowie a Michael Jackson, pasando por nuestras glorias nacionales, como Alaska y Miguel Bosé. Ahí estarán instalados todos los viernes, sábados y vísperas de festivo, desde las 00.30 h hasta las 5.30 h, hasta nuevo aviso. Y así, poco a poco, se están convirtiendo en los amos de la noche madrileña. 

 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments