Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Create Madrid
Create Madrid

Los electrodomésticos retro que arrasan en Instagram abren su primera tienda en Madrid

Es la primera vez que la marca, conocida por su gama de colores pastel, salta del online a la calle

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Con solo cuatro años de vida, y después de triunfar en redes sociales llega a Madrid la primera tienda física de Create, la marca de pequeños electrodomésticos de diseño retro cien por cien digital y 'made in Madrid' con presencia en más de diez países (Italia, Francia, Alemania, Portugal,México o Chile). 

Es su primera experiencia a pie de calle, y para arrancar, llegan en formato pop up a Gran Vía, 76, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. La tienda cuenta con más de 100 metros cuadrados y más de 130 referencias en sugerentes colores pastel disponibles a la venta: desde el icónico frigorífico al robot de cocina, la sandwichera o la freidora de aire. 

Create
Create

Y como se trata de una tienda nacida en el entorno digital, desde este nuevo espacio se podrá comprar cualquiera de los productos de la marca, aunque no estén disponibles allí, con entrega a domicilio y gracias a su modelo de venta omnicanal. 

La tienda pop up de Gran Vía, que abre el viernes 28 de octubre, permanecerá hasta el próximo mes de marzo, fecha prevista de cierre de la pop up según la compañía. Aunque desde Create no descartan prolongar este plazo si se diesen las condiciones necesarias. Y seguro que se dan, porque como ellos mismos han declarado, "ya teníamos ganas de dar el salto de la pantalla a la calle y de conocernos en persona". 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores tiendas vintage y de segunda mano de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad