Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Los escenarios de Harry Potter saltan a las calles de Madrid
Noticias / Ciudad

Los escenarios de Harry Potter saltan a las calles de Madrid

Harry Potter

Si sois fans de J.K Rowling y de sus sagas fantásticas, no os perdáis la ruta mágica que ha preparado el Ayuntamiento junto con Warner Bros Pictures España.

Los lugares más representativos de Harry Potter ha aparecido por la ciudad y podréis visitarlos hasta el próximo 15 de diciembre. La Estación de Atocha, el Museo de Ciencias Naturales, la Biblioteca Nacional, el Estadio Santiago Bernabéu y el Jardín Botánico son el escenario elegido para representar el famoso andén 9 y ¾, una pista de quidditch ¡y más!

Esta exposición al aire libre coincide con el estreno de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, la segunda película de la saga de la escritora. Por eso, frente al Museo de Ciencias Naturales estarán los animales fantásticos que protagonizan el largometraje.

RECOMENDADO: Si os gusta Harry Potter, no os perdáis la Harry Potter Film Fest, un intensivo maratón de 24 horas donde se proyectarán todas las películas de la saga. 

Advertising
Advertising