Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Muelle
Muelle

Los mejores grafiteros compiten en el certamen de homenaje a Muelle

La cita tendrá lugar en el Centro Sociocultural Almirante Churruca

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Juan Carlos Argüello (1965-1995), más conocido como Muelle, fue el gran pionero de grafiti español. Una figura legendaria venerada por todos los amantes del arte urbano. Es por ello que, cada año, el distrito de Latina le rinde homenaje con un certamen de grafiti en el que participan algunos de los mejores a la hora de manejar el spray. 

La cita, que este año celebra su V edición, tendrá lugar en el Centro Sociocultural Almirante Churruca (C/ Fuente del Tiro, 72). Allí, los grafiteros mostrarán sus habilidades en un concurso que busca "fomentar la participación de la ciudadanía con inquietudes en el campo de la creación artística en el entorno urbano y en homenaje a este artista".

La cuantía total de los premios es de 1.500 euros, que se distribuirán en un primer premio dotado con 800 euros, un segundo de 400 euros y un tercero de 300 euros. El plazo de presentación de los bocetos, que deberá formalizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid, será de 15 días hábiles a contar a partir de este miércoles, un día después de la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento.

NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad