Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Chocolatería San Ginés
tori.fenton

Los míticos churros de San Ginés como nunca los has probado se esconden en este céntrico hotel

Te contamos cómo uno de los emblemas y tradiciones más conocidas de Madrid se viste de gala todos los días en un espacio único

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Ahora que parece que empiezan a bajar un poco las temperaturas en la ciudad, vuelve a apetecer pasarse por las churrerías para tomarse un chocolate caliente y seguir el paseo. Y el legendario sello San Ginés, aún siendo una gran atracción turística, siempre es un acierto. Pero desde ahora, desde el pasado 1 de noviembre puedes cambiar las colas de su local a un paso de la Puerta del Sol, cada vez más largas conforme se acerque la Navidad, y convertir el tradicional momento en algo más chic y relajado. 

URSO Hotel & Spa
URSO Hotel & Spa

El Hotel & Spa Urso, una equilibrada mezcla de modernidad y clasicismo, ubicado en la zona de Tribunal, junto a la cada vez más exclusiva y animada zona de Salesas, podéis tomar el chocolate con churros de toda la vida o darle un giro con su selección de chocolates a la carta: chocolate caliente con pimienta y chilly, con canela, con naranja o con ron.

Urso Hotel & Spa
Urso Hotel & Spa

Este elegante cinco estrellas sirve los deliciosos churros de San Ginés a 8 euros por persona en cualquiera de los espacios comunes aunque es el lobby el lugar que tienden a elegir tanto los huéspedes como todos los no alojados que se acercan. Se ofrece desde primeros de noviembre durante todos los días hasta las 19.00 horas. Así que podéis pasaros a desayunar o a media tarde o como previa para un brunch de fin de semana.

NO TE LO PIERDAS: Los lugares imprescindibles para un chocolate con churros

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad