Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los platos de aguacate más espectaculares llegan por fin esta semana a Madrid

Tras varios retrasos por la pandemia, The Avocado Show abre sus puertas en el barrio de Chueca

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Tras consolidar con éxito sus locales en Ámsterdam y Bruselas, llega por fin a España, después de varios meses de retraso (se les esperaba en septiembre), la última vuelta de tuerca del aguacate como icono culinario. Quizás se haya enfriado la fiebre por el aguacate en la ciudad (de hecho alguna de aquellas aperturas verdes que aparecieron casi simultáneamente en la primavera del 2019 ha cerrado ya sus puertas) pero lo que viene aún da un paso más allá y va a llenar las cuentas de Instagram de muchos madrileños. Se llama The Avocado Show.  

Dicen Ron Simpson y Julien Zaal, sus creadores allá por 2017, que fueron los primeros a nivel mundial en utilizar el aguacate como ingrediente monográfico de todas sus elaboraciones, en convertir la carta en un altar a esta fruta ya no tan exótica. Y pero su popularidad no solo viene por crear nuevas recetas o añadir sabores inéditos a esa paleta verde sino por su inagotables y sorprendentes presentaciones. Nunca eso de "comer con los ojos" fue tan oportuno. 

Tienen su propia app para echar un vistazo a sus platos. Para disfrutarlos sentados en su larga bancada rosa solo hay que acercarse a Chueca (Colmenares, 13). Levantan la persiana a partir de este jueves a la espalda del mercado de San Antón. Jardines verticales, neones y grandes ventanales conformarán el interiorismo de un local de casi 200 metros cuadrados que estarán abierto desde el desayuno a la cena, que ofrecerá servicio a domicilio y take away. Han venido para quedarse. Como el aguacate. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

The Avocado Show
The Avocado Show

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad