Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Real Jardín Botánico. Tulipanes
Real Jardín Botánico

Los tulipanes toman el Real Jardín Botánico

Hasta el próximo 22 de mayo podéis visitar esta maravilla de la naturaleza sin salir del centro de Madrid

Gorka Elorrieta
Noelia Santos
Escrito por
Gorka Elorrieta
Colaborador
Noelia Santos
Publicidad

Ya es primavera en el Real Jardín Botánico. Así que si sois de los que presumen en redes sociales de floraciones bonitas, pero no tenéis tiempo de cruzar el continente en próximos días, no sufráis, porque estáis a tiempo de llenar el móvil y vuestros perfiles sociales de fotos de tulipanes multicolores como si hubierais viajado hasta Holanda. 

Son más de 17.000 tulipanes repartidos en parterres, colocados al inicio de este icónico espacio del paseo del Prado, los que llaman la atención. Y es justo ahora, a comienzos de abril, cuando adquieren una gama cromática tan efímera como irrepetible, convirtiendo el paseo en una sucesión de belleza que no os podéis perder. Tomad nota, porque durante las dos próximas semanas se mostrarán en su máxima expresión. 

Real Jardín Botánico. Tulipanes
Real Jardín Botánico

Y no serán los únicos. Los bonsáis, como las plantas caducifolias que son, estrenan también sus primeras hojas. Así que la visita a la colección que atesora el recinto es más que recomendable. Y ya se pueden reservar entradas a través de este enlace

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad