Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Jardín Botánico
Shutterstock

Los tulipanes toman el Real Jardín Botánico

Hasta el próximo 23 de mayo podéis visitar también los cuadros de gran formato de la Premio Nacional de Artes Plásticas Carmen Laffón

Por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Si no habéis aprovechado los festivos de Semana Santa para conocer y disfrutar la primavera en el Real Jardín Botánico, aún estáis a tiempo de llenar el móvil y vuestras redes sociales de fotos de tulipanes multicolores. Muchos parterres al inicio de este icónico espacio adquieren estos días una gama cromática tan efímera como irrepetible convirtiendo el paseo en una sucesión de belleza que no os podéis perder. Igualmente tenemos por delante semanas en las que los bonsáis, como las plantas caducifolias que son, estrenan sus primeras hojas. Así que la visita a la colección que atesora el recinto es más que recomendable. 

Asimismo acaba de inaugurarse la muestra 'La sal' en el Pabellón Villanueva. Se trata de la compilación de los últimos trabajos de gran formato del pintora y escultora sevillana Carmen Laffón, Premio Nacional de Artes Plásticas, donde las salinas de Bonanza de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) se presentan como su principal motivo y fuente de inspiración. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

CARMEN LAFFÓN
Claudio del Campo

Últimas noticias

    Publicidad