Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Acción XM2
La Juan Gallery

Los vestíbulos de Teatros del Canal se convierten en galería de arte por un día

Una exposición viva mostrará al público las performances simultáneas de trece artistas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El sábado 5 de febrero el arte vuelve a tomar un espacio poco convencional de los Teatros del Canal. 13 artistas realizarán sus perfomances simultáneamente en los vestíbulos del teatro, presentando así 'Acción XM2', que forma parte del proyecto Canal Performance, que se desarrolla un sábado al mes.

Se trata de una exposición viva por la que el público podrá moverse libremente durante los 20 minutos de cada pase. Durante ese tiempo los artistas ejecutarán su obra en un metro cuadrado. Entre las muestras se podrán encontrar desde acciones participativas, lúdicas y cotidianas a otras de denuncia. Con 'Acción XM2' se busca aproximar a los asistentes a los nuevos lenguajes escénicos, a la performance y al arte de acción, a través de un proyecto que parte del taller previo 'El hospital de artistas', de La Juan Gallery y cuya muestra se podrá ver ahora en el ciclo Canal Performance.

Los artistas que realizarán las performances son Paula Mirá, Marta Pinilla, Beatriz Bonduel, Pablo Bartolomé, Rebeca Marín, Nacho Gamma, Paz Alberta, Silvia ManneQueen, Po Ruiz, Cristina Villaruiz, Lucía Herrera, Andrea Saiz y Don Jovan. Las entradas, que se podrán comprar a través de la web de Teatros del Canal, constarán 3 euros. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores obras de teatro de la cartelera

Últimas noticias

    Publicidad